TRATAMIENTO CORPORAL

Es un grupo de terapias que utilizan  masajes, maquinas de última generación y productos cosméticos de primera calidad, que nos ayudan a mejorar las condiciones del cuerpo. Dentro de las cuales podemos ofrecer:

Tratamiento Reductivo modelante
Tratamiento de celulitis
Tratamiento de glúteo
  • El objetivo es modelar, y consiste en quitar o disminuir el acumulo de grasa, reflejando el resultado en bajar centímetros de contorno. Utiliza masajes reductores, ondas rusas, radiofrecuecia, ultrasonido, yesoterapia, termogénesis, gimnasia isométrica, principios activos reductores y otros
  • Orientado a drenar los líquidos atrapados en los tejidos, para mejorar la piel de naranja y disminuir la flaccidez, reduciendo los edemas y modelando la zona a tratar. Para esto se utilizan drenajes linfáticos manuales, ultrasonido, radiofrecuencia, ventosas, flavonoides y otras terapias.
  • Los glúteos pierden su forma, se sueltan y aumentan su volumen. Este tratamiento consiste en levantarlos y modelarlos con masajes, cavitación, ondas rusas, radiofrecuencia, ultrasonido y otras.
Tratamiento de mamas
Tratamiento de brazos
Tratamiento de papada
  • El no uso o el mal uso de sostén, lactancias repetidas, dormir de cubito abdominal, llevan a que se pierda el turgor y la forma de la mama. El tratamiento consiste en nutrir la piel y tonificar la musculatura, para esto se realizan masajes reafirmantes, ampollas nutritivas, tratamientos de sinergia, radiofrecuencia, iontoforesis, ondas rusas, gimnasia y otras.
  • Consiste en reducir la masa grasa que aumenta y deforma los brazos. Para esto se utilizan ultrasonido, cavitación, ondas rusas, masajes reductores, termogénesis y otras.
  • En esta zona se forma un montículo de grasa que va aumentando con los años, y hace que se pierda el ovalo natural del rostro y engrosando el cuello, lo que se ve como un cuello corto. El tratamiento consiste en reducir y reafirmar esta zona con masajes reductores, ultrasonido, vendas frías, cavitación, ondas rusas, termogénesis, etc.